Equipo de profesionales

       El equipo de “BUSCO HIPOTECA” lo integramos profesionales con una trayectoria previa de más de 17 años en Banca, de forma que te aportamos toda nuestra experiencia habiendo gestionado más de 1.000 operaciones hipotecarias de distinta tipología. 

     Evitaremos para ti toda esa letra pequeña y claúsulas ininteligibles que tanto te incordian, consiguiendo una hipoteca transparente y clara.  

         Contamos con una excelente comunicación y relación fluida en más de 20 entidades, con personas de confianza dentro de cada entidad que aseguran la resolución favorable de tu hipoteca. 

    Confía en nuestro buen hacer y nosotros te llevaremos de la mano hasta el final, hasta la formalización de tu préstamo hipotecario y la consiguiente compra de tu casa. 

       Te descargamos del tedioso trabajo de aportar documentación y tratar con el banco, proceso que se convierte en interminable y a veces crispante para el cliente. 

       No te preocupes por nada, nosotros negociaremos por ti las mejores condiciones, con las mínimas vinculaciones y, todo ello, en el menor tiempo posible. 

      Las entidades han cambiado su política de riesgos y el enfoque en la concesión de financiación hipotecaria. Nosostros conocemos los nuevos parámetros manejados por la banca actual, conocemos a la perfección las condiciones y requisitos de todas los bancos en el estudio y concesión de préstamos hipotecarios a particulares. Nosotros hablamos en los mismos términos que ellos, déjanos que lo hagamos por ti, sabemos como convencerles y transmitirles correctamente tu solvencia y capacidad de endeudamiento.